DMM WALLNUT SET N. 00-3/4

DMM007

Nuevo producto

DMM WALLNUT SET N. 00-3/4 MICROFISUREROS

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


41,00 €

Más

Microfisureros en forma de cuña. Son un modelo muy popular gracias a su alto rendimiento y porque son probablemente los empotradores más sofisticados del mercado.

Los Walnut están entre los mejores fisureros por su diseño, los materiales con los cuales están fabricados y la atención al detalle durante su proceso de fabricación. El resultado final es que los Walnut suponen una colocación segura, incluso en situaciones difíciles y su calidad permite volverlos a utilizar una y otra vez en distintas rutas.

No hay nada peor que tener que luchar en una vía clásica a tu límite cuando un empotrador no funciona bien porque el cable no es lo suficientemente rígido o la cabeza no se sienta bien en las fisuras.

Estos micro-empotradores de Walnut son la protección más pequeña que fabrica DMM en aluminio 7000. Son empotradores de aluminio con forma simétrica. Son producidos por máquinas computarizadas que insertan el cable en una cavidad. Esto mejora la fuerza y protege los empotradores.

Se fabrican en uno de los aluminios más duros porque deben resistir cargas muy altas. Los empotradores pequeños tienen 2 tipos de resistencia. Esto es porque los empotradores tienen que ser puestos a prueba de dos maneras. La cifra más pequeña será el valor cuando el empotrador es colocado con sus lados de menor superficie contra la roca y la cifra mayor es la resistencia cuando es colocado normalmente, con la máxima superficie de contacto posible.

Características:

  • Forma tridimensional, ligeramente curvada, que nos permite emplazamientos rápidos y seguros en todo tipo de roca.
  • El tratado en altas y específicas temperaturas que utilizado optimiza las propiedades del aluminio para que los empotradores sean lo más fuertes y livianos posibles.
  • El código de color coincide con el de los Wallnuts de tamaño mayor: El Wallnut color plata número 3 es igual al Peenut color plata número 5.
  • La etiqueta con el número de empotrador correspondiente está inscrita al revés para que se pueda identificar fácilmente cuando cuelgan del arnés. Esta etiqueta está sellada en doble para que no se deteriore con el uso.
  • Todos los empotradotes son limados con piedras redondas en una batidora. Esto les da un acabado muy suave y evita los bordes afilados que dificultarían los emplazamientos.
  • Cada cable es colocado de manera tal que la cabeza no 'tiembla' cuando te estiras al máximo para colocarlo en el mejor sitio.
  • Resistencia 00-0: 2 kN.
  • Resitencia 05-0.75: 4 kN.
  • La medida más importante que sirve de referencia (el grosor máximo de cada uno) es 3mm, 4mm, 5mm y 6mm.

Reseñas

Escribe tu opinión

DMM WALLNUT SET N. 00-3/4

DMM WALLNUT SET N. 00-3/4

DMM WALLNUT SET N. 00-3/4 MICROFISUREROS

Accesorios